1-1 con La Equidad en el Metropolitano
Redacción: César Aguilar Páez.
Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
Sigue la mala racha en Junior, la alegría de los buenos resultados le siguen dando la espalda al tiburón que acumuló su tercer cotejo sin conocer la victoria.
El rojiblanco empató 1-1 ante La Equidad en el arranque de la fecha once del clausura y sigue generando dudas en esta fase del torneo.
La primera mitad fue para el bostezo, Junior, pese a tener mayor posesión de la esférica no tuvo esa solvencia que le permitiera generar mayores oportunidades de peligro salvo un remate de Guillermo Paiva en media distancia y otro más de Yeison Suárez.
La Equidad, que llegaba al partido sin conocer la victoria como visitante en el presente año se veía cómodo con el marcador y parecía conforme con el punto que en la tabla no le servía de a mucho para meterse en pelea para los cuadrangulares.
Ambos equipos se fueron al descanso con un pálido 0-0 dejando mas que preocupada a la hinchada rojiblanca.
La segunda etapa apareció y Arias movió las fichas dándole rodaje a Bryan Castrillón y posteriormente a Teófilo Gutiérrez, buscando mayor dinamismo y esto tendría sus frutos a los 70′ cuando Guillermo Paiva puso el 1-0 para desatar el grito sagrado ante los poco mas de ocho mil hinchas que pagaron boleta en el Metropolitano.
Todo parecía que era triunfo ajustado de los costeños; sin embargo a poco del final una falla en el mediocampo, fue aprovechada por los visitantes que encontraron la igualdad con Jovani Bolívar que dejó helado a la parcial rojiblanca.
El pitazo final llegó y Junior no pudo celebrar un triunfo que era esperado luego dos presentaciones para el olvido y que ahora si pone en riesgo el liderato en el clausura y aumentando las dudas en esta parte del campeonato.