Autoridades hallaron clorhidrato de cocaína en aguas del río Magdalena

En el marco de un trabajo articulado interinstitucional entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional, y gracias a información suministrada por fuente humana, se logró el hallazgo de una importante cantidad de droga en aguas del río Magdalena, sector del barrio Las Flores.

Durante el procedimiento fueron incautados siete paquetes que contenían aproximadamente 7 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Según las investigaciones preliminares, la sustancia incautada pertenecería al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y tendría como destino final Bélgica.

El estupefaciente, fue hallado adherido mediante un sistema de imanes a la grúa de un buque.

El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó: “Con este resultado, ratificamos nuestro compromiso en la lucha frontal contra el narcotráfico, evitando que organizaciones criminales utilicen los puertos y ríos del país para sacar droga al exterior. Seguiremos trabajando de manera coordinada con nuestras Fuerzas Militares para garantizar la seguridad en la región”.