El periodismo costeño volvió a recibir un duro golpe, al conocerse la mañana del lunes el fallecimiento de Jorge Humberto Klee Palacio, referente de las comunicaciones y faro para las nuevas generaciones, especialmente en el deportivo donde dejó una huella que lamenta toda una región.
Klee, quién había quedado viudo el pasado mes de julio con el fallecimiento de su esposa Cielo Reales Klee, nació en 1937 y que el próximo 18 de septiembre llegaría a un año más de vida deja un amplio legado que inició en 1958, en La Voz de la Patria, para luego dar el salto en diferentes medios radiales como el Circuito Radial ABC, Radio Sutatenza, Caracol Radio, Todelar Barranquilla y Radio Piloto.
En medios impresos estuvo en diario La Libertad, donde fue jefe de redacción, además de pasar por El Heraldo. En televisión, fue directores programa Protagonistas del Deporte, que se emitió en Telecaribe.
Fue fundador de la Faculta de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe, el cual le permitió abrir el camino a decenas de talentosos periodistas en la ciudad y el caribe.
Su talento le permitió llegar a la presidencia de la Liga de Voleibol del Atlántico, Comisionado de Boxeo, Vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo y miembro honorario de esa entidad en el Mundial desde 2008 donde supervisó más de 100 combates y en dos ocasiones condecorado como Dirigente del Año por Acord.