Al iniciar su programa número 90 Con Maduro+, el Presidente dijo: «huele a Navidad» y, como el pueblo venezolano está «permanentemente cuidando su felicidad», y la actividad económica comercial se ha venido reactivando, la Navidad arrancará desde el próximo 1º de octubre.
«Es extender el derecho a la felicidad, a la alegría, nada ni nadie en este mundo nos va a quitar el derecho a la felicidad y a la vida», dijo al anunciar, como el año pasado, el adelanto del inicio de las Navidades en el país.
«Venezuela es un país alegre», y comentó que entre viernes, sábado y domingo, en el país se realizaron 352 conciertos de música venezolana, salsa y otros géneros.
«Desde el 1 de octubre arranca la Navidad otra vez, con alegría, comercio, actividades, cultura, villancicos, gaitas, hallacas», expresó Maduro.
Precisó que estuvo en varios barrios de Caracas y observó que el pueblo se caracteriza por su alegría.
Se refirió a que los venezolanos han tenido que «reinventarse» y por eso ha causado mucha sorpresa a quienes visitan el país.
El jefe de Estado subrayó que, a pesar de las dificultades, el país ha florecido y ha dado respuestas contundentes a cada prueba que se ha presentado. «Nos hemos reinventado y de las dificultades ha surgido lo mejor de nosotros, la capacidad de rehacernos y de reconstruirnos».