Fusión tropical de Karol G deslumbró en el show de medio tiempo de la NFL en Brasil

La colombiana Karol G conquistó al público del Arena Corinthians con un espectáculo cargado de ritmos tropicales, fuegos artificiales y guiños a la cultura brasileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

El espectáculo de medio tiempo de la NFL en Brasil tuvo sabor colombiano. Karol G, una de las artistas más influyentes de la música urbana, se presentó durante el descanso del partido entre los Kansas City Chiefs y los Los Ángeles Chargers, en el Arena Corinthians de São Paulo, con un show lleno de energía tropical.

Al apagarse las luces del estadio, un reflector iluminó una flor amarilla en el centro del campo, de donde emergió la cantante vestida de dorado y con un top adornado con piñas. Desde allí inició un recorrido musical con canciones de su nuevo álbum ‘Tropicoqueta’, lanzado en junio.

La presentación arrancó con ‘Bandida entrenada’, un tema en portugués que fusiona reguetón con funk, como un guiño al público brasileño. Luego interpretó su éxito mundial ‘Si antes te hubiera conocido’, seguido de ‘Un gatito me llamó’, canción acompañada por un espectáculo de fuegos artificiales que se repitieron al cierre del show.

Ni el frío ni la llovizna de la noche paulista impidieron que la paisa desplegara su energía sobre el escenario, bailando samba con un cuerpo de bailarines vestidos de amarillo y agitando porras doradas. El show culminó con una puesta en escena inspirada en la estética floral de su más reciente producción, que mezcla merengue, bachata, cumbia, vallenato y mariachi.

Con una ovación, Karol G se despidió en medio de una nube de humo, justo antes de que se reanudara el emocionante partido que terminó con la victoria de los Chargers 27-21 sobre los Chiefs.

Este encuentro marcó la segunda vez que la liga profesional de fútbol americano se juega en Sudamérica, consolidando a São Paulo como un escenario clave para la expansión de la NFL en la región.

Y.A.