La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visitó a las familias y comerciantes afectados por el atentado del 21 de agosto en Cali y anunció apoyos económicos, entrega de insumos y créditos condonables para reactivar los negocios que resultaron impactados.
La mandataria señaló que es necesario apoyar a las más de 200 familias que resultaron afectadas por la explosión del ‘carro- bomba’.
«Todos debemos ser solidarios, son 250 familias que se afectaron, muchas casas, los establecimientos comerciales. Lo que hemos venido haciendo con el Comité Intergremial, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, todos unidos para lograr que se recuperen los locales comerciales, viviendas y negocios», dijo la mandataria, quien entregó bonos solidarios e insumos a los emprendedores damnificados.
Durante la visita, en la que participaron el ministro de Defensa, el alcalde de Cali y representantes de los gremios, Toro anunció apoyos puntuales para la reactivación económica.
«Vinimos a darle a algunos emprendedores lo urgente que necesitaban para volver a arrancar y producir; estamos entregándoles a uno un refrigerador, a la señora del restaurante el menaje, todas las cosas que podemos ayudarles para que inicien», agregó.