Un integrante de la Policía Nacional murió luego de resultar herido con un artefacto explosivo lanzado desde un dron contra una subestación de Policía en el municipio de Patía
Un integrante de la Policía Nacional que resultó herido durante el ataque con un explosivo lanzado desde dron a la subestación de Policía en el corregimiento de Piedrasentada, municipio de Patía, murió en la madrugada de este jueves.
El subintendente Jeiner Lucumí Caracas presentaba heridas en la cabeza, producidas por la detonación de la carga explosiva, lanzada por el frente Carlos Patiño de las disidencias de Iván Mordisco contra el cuartel policial.
A pesar de la atención médica en el hospital universitario San José de la ciudad de Popayán, el uniformado falleció, producto de las graves lesiones que le ocasionó la explosión.
El atentado terrorista se registró en la mañana del miércoles y dejó también tres civiles heridos por aturdimiento y esquirlas, quienes fueron atendidos en el hospital de El Bordo y dados de alta en horas de la tarde.