Exitosa edición del Festival Timeless en el Gran Malecón del Río

Barranquilla contó con una edición especial del festival Timeless, que cumplió su octava entrega. El Gran Malecón del Río fue el escenario donde se sintió con fuerza el rock y la música alternativa, disfrutada por cientos de asistentes que pudieron sentir la energía que caracteriza este festival.
La jornada contó con la presencia de dos grandes referencias de la música latina, Cultura Profética y Bacilos, bandas que han dejado un legado en la escena por décadas.
La emoción se complementó con una programación de sonidos frescos y poderosos, a cargo de actos de renombre y promesas locales que en conjunto brindaron una experiencia divertida.
Entre las novedades de esta edición se destacaron bandas que aportaron dinamismo al cartel. Clubz, Duplat y Systema Solar se sumaron a una alineación que buscó mostrar la riqueza de la escena independiente y su capacidad para fusionar letras y propuestas visuales.
Además, el talento local tuvo un protagonismo destacado, con las bandas Maparche, Teddy Pank, Bruno Libonati y Myuras, que le dieron ese toque cercano al público.
El Gran Malecón del Río, siempre es el escenario idóneo para este tipo de encuentros, pues en el evento se presentaron propuesta al aire libre, hubo gastronomía, artesanía, juegos, bebidas y tecnología.
Johnnie Walker, que se unió a la celebración, inspiró a vivir con un estilo propio, dejando huellas auténticas que trascienden en la música, el arte y la cultura.
A su vez invitó a los asistentes a seguir dando pasos firmes, porque cuando se brilla desde lo que se es, la atención llega sola.
Así, propios y visitantes disfrutaron de una tarde y noche de performances en vivo, sets deDJ y momentos de interacción entre artistas y público.