El ataque armado se registró en el barrio Miramar de Ciénaga, Magdalena, donde perdió la vida Álvaro Fernández, conocido como “Chori”, mientras que su pareja, Melissa Martínez, resultó herida.
La violencia volvió a sacudir al municipio de Ciénaga, Magdalena, tras el asesinato de Álvaro Fernández, conocido como “Chori”, en un ataque armado registrado la noche de hoy en el barrio Miramar.
El hecho ocurrió en un negocio de comida rápida, donde hombres armados dispararon contra la víctima. Fernández alcanzó a ser trasladado al hospital San Cristóbal, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.
En medio del atentado también resultó lesionada su pareja, identificada como Melissa Martínez, quien fue remitida a la policlínica de Ciénaga. Según el parte médico, su condición es estable y no compromete su vida.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros de la SIJIN acudieron al lugar para acordonar la zona y recolectar material probatorio que permita establecer los móviles y responsables de este nuevo hecho violento que inquieta a la ciudadanía.
La comunidad del sector se mostró consternada por el ataque, mientras las autoridades adelantan las primeras pesquisas para esclarecer si el homicidio estaría relacionado con disputas entre estructuras criminales que operan en la región.
Y.A.