San Martín de Loba. Los residentes del barrio El Mango alertaron a las autoridades sobre las actividades del sospechoso.
Cuando los agentes llegaron al lugar, requisaron a ‘El Panela’ y encontraron en su poder 75 dosis de base de coca, listas para su venta, junto con 110.000 pesos en efectivo, que se presume son producto de la venta de drogas.
El hombre, quien trabaja en oficios varios y reside en la misma zona, fue detenido por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar, destacó la colaboración de la comunidad, que ha sido fundamental para las detenciones anteriores de ‘El Panela’. «Es de vital importancia las denuncias de la misma comunidad», afirmó el coronel, subrayando que la Policía continuará atendiendo estos llamados para evitar que los jóvenes sean afectados por el narcomenudeo en parques y colegios. Esta es la tercera vez que este individuo es capturado por el mismo delito.