María Corina Machado advierte a Nicolás Maduro: “Donald Trump no está jugando”

En medio de la creciente tensión política en el Caribe, la líder opositora venezolana María Corina Machado envió este lunes un contundente mensaje al gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no está jugando” frente a la crisis que atraviesa Venezuela.

Machado destacó que la administración Trump ha elevado el conflicto venezolano a una prioridad en su agenda de política exterior, lo que, según ella, podría traducirse en mayores presiones internacionales contra el régimen chavista.

Venezuela sigue siendo un punto estratégico para Estados Unidos, y la administración Trump está decidida a actuar”, afirmó Machado, quien se mantiene como una de las voces más críticas del gobierno de Maduro.

Las declaraciones de la dirigente opositora se producen en un contexto de tensiones diplomáticas y crecientes sanciones económicas impulsadas por Washington, mientras el país suramericano enfrenta una prolongada crisis política, social y económica.