Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto responsable de feminicidio agravado; el hecho ocurrió frente a los hijos de la víctima.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 40 años, presunto responsable de asesinar a su excompañera sentimental, madre de sus dos hijos, en el municipio de Granada (Meta).
Un fiscal de la Seccional Meta le imputó el delito de feminicidio agravado, y el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, en una vivienda del barrio La Sabana, cuando el presunto agresor aprovechó que una ventana estaba abierta y, al parecer, disparó contra la mujer en presencia de sus hijos y un sobrino, todos menores de edad. Tras el ataque, huyó en una motocicleta. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Durante la investigación, los elementos probatorios recolectados evidenciaron que el hombre habría ejercido maltrato verbal y psicológico durante la relación y convivencia, lo que llevó a la mujer a separarse y mudarse a la casa de su hermana, lugar donde ocurrieron los hechos.
El presunto agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, asegurando su reclusión mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Y.A.