Capturan en Riomar a dos presuntos ladrones armados tras persecución policial

Los dos presuntos responsables de hurto calificado y agravado fueron capturados por la Policía Nacional en Riomar, incautándoles un arma de fuego y un celular. // Foto: Captura de pantalla.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres señalados de hurto calificado y agravado, incautando la motocicleta, el arma de fuego y un celular recuperado durante el operativo.

Durante labores de patrullaje, registro y control en el sector de Riomar, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres presuntamente responsables de hurto calificado y agravado, quienes además portaban un arma de fuego de manera ilegal.

El hecho se registró luego de que los uniformados de la Estación de Policía Norte recibieran una alerta de la central de comunicaciones sobre un hurto cometido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta blanca, intimando a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Al ser interceptados, los sospechosos hicieron caso omiso a la voz de alto, iniciándose una persecución que culminó en la carrera 38 con calle 84B, donde ambos cayeron de la motocicleta. Durante el registro, a uno de ellos se le encontró un revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, así como un teléfono celular.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la motocicleta, el arma de fuego y el celular recuperado fueron incautados, reforzando los controles de seguridad en la zona.

Y.A.