Capturados por hurto y porte de arma ilegal en el barrio Campo Alegre

La Policía Nacional, mediante labores de patrullaje, registro y control en el sector de Riomar, logró la captura de dos presuntos responsables de hurto calificado y agravado, quienes además portaban un arma de fuego de manera ilegal.
Los hechos se registraron cuando los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte recibieron una alerta de la central de comunicaciones sobre un hurto cometido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta blanca, quienes habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias, intimidándolo con arma de fuego.
Al ser interceptados, los presuntos responsables hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados, iniciándose una persecución hasta la carrera 38 con calle 84B, donde cayeron de la motocicleta. Durante el registro, a uno de ellos se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, así como un teléfono celular.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La motocicleta en la que se movilizaban, el arma de fuego y el celular recuperado fueron incautados.