Un joven herido en una corraleja murió tras no recibir la atención oportuna en la Clínica San Rafael de Sabanalarga; un paramédico suplicó ayuda, pero el paciente no fue atendido.

Un nuevo caso de presunta negligencia médica ha generado indignación en el municipio de Sabanalarga (Atlántico). Un joven, que resultó herido durante una corraleja, falleció tras no recibir la atención requerida en la Clínica San Rafael, a pesar de los insistentes ruegos de un paramédico que pedía auxilio.
Un video que circula en redes sociales muestra los momentos de angustia cuando el herido llega al centro asistencial, mientras su acompañante reclama asistencia inmediata. Sin embargo, de acuerdo con la denuncia, el personal de turno no habría prestado el servicio de urgencias con la prontitud necesaria, lo que habría contribuido al desenlace fatal.
La comunidad de Sabanalarga reaccionó con indignación y pidió a las autoridades investigar los hechos para establecer si existió responsabilidad médica en la muerte del joven.