Luis Díaz va por su primer título con Bayern Munich

Esta tarde a la 1:30 enfrenta a Stuttgart en final de Supercopa de Alemania.

Inicia oficialmente la etapa de Luis Díaz en Bayern Munich y su estreno será en la definición del primer titulo de la temporada cuando se defina la Supercopa de Alemania donde medirá fuerzas ante Stuttgart en el estadio Mercedes Benz, casa natural del último campeón de la Copa teutona que buscará sorprender al múltiple campeón germano.
La pelota rodará a la 1:30 de la tarde donde el gigante bávaro parte como favorito y donde se espera el guajiro Luis Díaz haga parte de la nómina inicial del onceno que dirige el belga Vicent Kompany, entrenador que pidió al ex Liverpool y Junior de Barranquilla.
Bayern Munich, máximo ganador de la Bundesliga con 33 título enfrenta a Stuttgart, club que supo ganar la Liga de ese país en tres ocasiones (última en 2007).
El gigante alemán va por su título 11 de Supercopa, el primero desde 2022; mientras que ‘Die Roten’ van por su segunda corona y cortar una racha de 33 años sin conseguirla.
Será el juego 159 entre ambos clubes donde Bayern Munich tiene amplia ventaja con 92 triunfos, sobre 37 de Stuttgart con 29 partidos.