Asesinan a bala a guarda de seguridad en Soledad mientras cenaba con su pareja

El crimen estaría relacionado con la disputa entre bandas criminales por el control de rentas ilegales.

En la noche del domingo 10 de agosto, un ataque sicarial cobró la vida de Nadin Naren Ferreira Mejía, de 25 años, en el barrio Villa Muvdi, municipio de Soledad, Atlántico.

El hecho ocurrió hacia las 11:00 p.m., cuando la víctima se encontraba cenando junto a su pareja en el local “Comidas Rápidas Donde Pater”. Un hombre armado lo abordó por la espalda y le disparó en dos ocasiones, provocándole la muerte inmediata en el lugar.

De acuerdo con información de la Policía, Ferreira se desempeñaba como guarda de seguridad en la empresa Holding, donde trabajaba desde hacía tres meses. No registraba antecedentes judiciales.

Minutos después, en la carrera 22 con calle 45B del barrio Villa Zambrano, las autoridades hallaron abandonada una motocicleta Suzuki AX-4 de placa WIQ-25E, que habría sido utilizada para perpetrar el crimen.

Las primeras hipótesis apuntan a que el asesinato estaría vinculado a la confrontación entre los grupos delincuenciales organizados “Los Pepes”, al mando de alias Fulvio, y “Los Costeños”, quienes se disputan el control de las rentas criminales en la zona.

La Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con los responsables.