El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, expresó su profundo dolor por el fallecimiento de Miguel Uribe, a quien consideraba un amigo cercano y con quien compartió importantes momentos en su trayectoria política.
Benedetti recordó que en 2010 Uribe fue el encargado de liderar las juventudes de su campaña al Senado, lo que dio inicio a una relación marcada por el afecto, la comunicación constante y el intercambio de ideas tanto políticas como de humor.
«Me duele en el alma su muerte, que se haya ido tan joven. Fue mi amigo. Acompaño a su familia en su dolor y en sus oraciones. Oro por él«, manifestó el exembajador a través de sus redes sociales.
Miguel Uribe falleció recientemente, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre las causas de su deceso.
Al conocer la noticia, me llegan a la mente decenas de recuerdo con Miguel Uribe. Me duele en el alma su muerte, que se haya ido tan joven. Fue mi amigo, en el 2010 manejó las juventudes de mi campaña al Senado. Desde ahí siempre hubo un cariño especial, una comunicación y un… pic.twitter.com/ePSIolx5Iw
— Armando Benedetti (@AABenedetti) August 11, 2025