Lao Herrera reacciona a polémica frase de Petro sobre Barranquilla
El periodista Lao Herrera generó debate en redes sociales al pronunciarse sobre las recientes declaraciones del presidente Gustavo Petro, quien afirmó que Barranquilla es “la ciudad más empobrecida de Colombia”.
En un video difundido en sus plataformas, Herrera expresó: “Las verdades duelen. Las personas sabias analizan, mientras los responsables de la situación y los imbéciles que los apoyan se ofenden”, en alusión a la reacción que generaron las palabras del mandatario.
El comunicador llamó a la reflexión sobre la situación social y económica de la capital del Atlántico, invitando a no evadir la discusión de fondo y a identificar a los responsables del deterioro, en lugar de desviar la atención hacia ataques personales o políticos.