Con mucho amor, nostalgia, pero sobre todo agradecimiento, Alexsandra Estarita Villa, reina del Carnaval de la 44 -2025, se despide de sus bordilleros carnavaleros.
Al recordar lo que fue su año de reinado, Lex, como cariñosamente todos la llaman, no duda en señalar que “lo que más me gustó de mi Carnaval de la 44 fue que lo viví siendo yo… al 200%. No fue solo un título o una corona, fue la oportunidad de ponerle mi sello a cada momento: bailar hasta que no quedara aire, abrazar a la gente como si fueran parte de mi familia, reírme en las calles, inventar ideas, looks y entradas que contaran quién soy”.
Hoy, Lex se despide de su Carnaval con un sentido video, en el cual tanto ella, como su equipo y familiares, recuerdan lo que fue esta magnífica experiencia que les permitió llegar a tantos corazones.
La soberana expresa que durante el Carnaval 2025 sintió la libertad de crear, de mezclar moda, baile y cultura sin miedo, de vivirlo con la intensidad que la definen. “Fueron días de darlo todo física y emocionalmente, de sentir que cada gota de sudor valía la pena porque estaba representando algo más grande que yo: mi Barranquilla, mi Caribe, mi gente”.
Por último, señala que lo más bonito fue ver que la autenticidad de su Carnaval movía a otros, que su forma de vivirlo hacía que más personas amaran el Carnaval de la 44 y lo vieran con ojos frescos y llenos de orgullo. “Me quedo con eso, con la certeza de que cuando eres tú, sin filtros, la magia llega sola.
Gracias barranquilleros y carnavaleros por tanto amor, por cada aplauso y mensaje, gracias por vivir conmigo este Carnaval arrebatao de principio a fin, siempre estarán en mi corazón”, puntualizó la reina Lex.
Ver esta publicación en Instagram