A través de redes sociales, el ministro del Interior Armando Benedetti Villaneda, le salió al paso a las afirmaciones que lanzó en su contra el senador Carlos Meisel, en el marco de la marcha a favor del expresidente Uribe.
Durante la jornada que se adelantó en Barranquilla, Meisel, propuso que la próxima marcha se llevara a cabo en la casa del jefe de la cartera política nacional en la capital del Atlántico.
Frente a ello, el ministro del Interior, respondió:” desde una manifestación de 4 gatos en Barranquilla, sola, el senador Carlos Meisel me ataca cuando nunca lo he hecho, no hay una sola palabra mía pronunciada en contra de él”, expresó.
Desde una manifestación de 4 gatos en Barranquilla, sola, el senador @carlosmeiselv me ataca cuando nunca lo he hecho, no hay una sola palabra mía pronunciada en contra de él. Debe ser la impotencia ante la paupérrima concentración en contraste a la nuestra de más de 20 mil… https://t.co/4YWicm9jIq
— Armando Benedetti (@AABenedetti) August 7, 2025
De acuerdo con el alto funcionario, los ataques del congresista del Centro Democrático, se deben a que tiene “impotencia” por la poca asistencia de la marcha a la cual convocó en Barranquilla.
“Debe ser la impotencia ante la paupérrima concentración en contraste a la nuestra de más de 20 mil personas en el Paseo Bolívar en mayo”, expresó.
Puntualmente, durante la jornada, Meisel señaló que Benedetti, había llegado a Barranquilla a “mentarle la madre” a él y otros congresistas que hacen oposición.
“La próxima, la próxima, (marcha) se la hacemos enfrente de la casa de Benedetti para que sea serio. Para que sea serio, porque porque aquí llegó al Paseo Bolívar a decir y a mentarnos la madre porque le estábamos haciendo oposición algunas de sus iniciativas”, precisó.
El momento al que hizo referencia el congresista, tuvo lugar en un cabildo abierto que se llevó a cabo en el mes de mayo en Barranquilla.
En esa ocasión, el jefe de Estado colombiano Gustavo Petro Urrego señaló que varios congresistas de la capital del Atlántico se fueron en contra del pueblo, al no permitir una Consulta Popular.
De acuerdo con el presidente, los “mismos que se eligieron para el Senado por la circunscripción electoral de Atlántico en las listas al Senado y la Cámara terminaron votando en contra de un querer del pueblo, que es expresarse libremente para definir las justicias en su vida laboral, en su vida de trabajo», afirmó.
«El señor Antonio Zabaraín votó contra ustedes, el pueblo de Barranquilla y del Atlántico; Mauricio Gómez votó contra ustedes; el señor Carlos Meisel, del uribismo, votó contra el pueblo caribeño; el señor Honorio Henríquez votó contra el pueblo caribeño; Carlos Farelo votó contra ustedes; la señora Betsy Pérez votó contra el pueblo caribeño; el señor Efraín Cepeda votó en contra ustedes y contra el pueblo caribeño, no votó contra Petro», fueron las polémicas palabras del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.