Derson David Pérez Carrillo, de 23 años, fue abordado por dos sicarios en moto cuando caminaba por vía pública del barrio El Pueblito. La víctima, reconocida en el sector, murió en el lugar de los hechos.
Un nuevo hecho de violencia armada estremece a Barranquilla. En horas de la mañana de este lunes 4 de agosto, se registró el homicidio con arma de fuego de un joven en plena vía pública del barrio El Pueblito, en el suroccidente de la ciudad.
La víctima fue identificada como Derson David Pérez Carrillo, de 23 años, quien se desempeñaba como cobra diario. De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades, el crimen ocurrió hacia las 11:30 de la mañana en la calle 118 con carrera 12, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer de color negro se acercaron al joven. Uno de ellos descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza, provocándole la muerte inmediata.
El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante, y la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la SIJIN – Vida, quienes junto con SIPOL iniciaron las labores investigativas para esclarecer los móviles del asesinato.