Ocho ‘diputados del mal’ del Magdalena bloquean las obras para que no se terminen

Los ocho diputados del mal creen que le hacen daño a los gobiernos de Fuerza Ciudadana. En realidad, su maldad impide que los beneficios del Estados lleguen a los más necesitados.

Incluso bloquean las obras para que no se terminen. Estas son denuncias reales de los mismos contratistas, quienes han denunciado que a la fecha han denunciado los altos costos de las obras.

«A la fecha no nos han girado un peso. Así no queramos perjudicar a las comunidades, pero tenemos que suspender porque no hay más recursos. La plata está enredada con algo que debe hacer la Asamblea que es incorporarla al presupuesto del departamento. Esa plata sí estaba en el presupuesto del año anterior, pero como no se ejecutaron el 100% de las obras, pasaron a vigencias de este año», aseguró el contratista del Consorcio Pavimentos Mi Calle 2023.

Así las cosas, los residentes denlos Barrios La Rosalía, San Pedro, Nacho Vives, Los faroles, San Fernando, Nueva Colombia y La Coquera se verán afectados. Sus calles del Programa Mi Calle de la Gobernación del Magdalena no podrán ser entregadas por cuenta de ocho diputados.