¡Colombia,digna subcampeona de Copa América Femenina

Perdió con Brasil 5-4 en penales luego de un dramático 4-4 en 120 minutos.

¡Algo de Alegría, mucho júbilo y demasiado orgullo total! Colombia logró el subcampeonato de la Copa América Femenina, que puso a ilusionar a todo un país.

La tricolor mostró pundonor, amor propio por el país y pese a caer en la vía de los penales dejó en alto la nación que ahora aplaude a estas guerreras que se despidieron invictas de la competencia.

El marcador fue 4-4 en 120 minutos donde pasó de todo y que dejaron cuesta arriba a Brasil que sufrió mucho para lograr el título en Quito, Ecuador.

Colombia, obtuvo su cuarto subcampeonato de la historia y pese a no quedarse con el título se ganaron el reconocimiento del balompié internacional y el amor de todo un pueblo que hoy las ve como ejemplos a seguir.