En la previa del compromiso por Copa BetPlay entre Millonarios y Real Cartagena, el director técnico David González atendió a los medios de comunicación, en un ambiente cargado de tensión por los más recientes resultados que ha generado el descontento de la afición.
En sus declaraciones, el entrenador manifestó que se encuentra feliz en el plantel y consciente que no ha sido el mejor arranque de semestre, dejó un mensaje a los hinchas: «Hay que tener paciencia».
Al ser cuestionado sobre el malestar de la afición, González afirmó que: «Uno no puede decir que es lo normal, pero entendemos. Los muchachos que han llegado como refuerzos son muy buenos y le van a dar mucha alegría al equipo, pero hay que tener paciencia».
«Somos nosotros los encargados de que esas protestas se calmen un poco con resultados y demostrando en la cancha lo que el hincha quiere ver. Hemos hecho todo el trabajo para tratar de armar un plantel competitivo, es cuestión de empezar a ganar partidos para apaciguar las protestas», complementó.
Esto dijo David González sobre Falcao y su salida de Millonarios
Seguidamente, respondió a los rumores de Falcao y las supuestas negociaciones que hubo. El DT fue sincero y hasta reconoció que hace algunos días lo contactó para volverle a preguntar si había cambiado de decisión.
«Con Radamel (Falcao) hablé muchas veces e incluso hace un par de días le mandé otro mensaje que si no había forma», dijo el estratega en referencia a la posibilidad de volver a jugar.
Dejando en claro que no volvería, González dio detalles del porqué se habría tomado la decisión de no seguir, aludiendo a las críticas. «Son muchos factores, más allá de lo futbolístico, los que llevaron a él a tomar esa decisión. Para los que no estamos acostumbrados en este país al matoneo, a no respetar absolutamente nada y a que las redes sociales se vuelvan un arma, es un golpe fuerte», dijo.