Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, falleció a los 76 años «rodeado de amor», informó este martes su familia en un comunicado.
Osbourne es uno de los nombres más importantes en la historia del rock, al ser pionero del heavy metal con su banda.
Incluso, el pasado 5 de julio se vivió su despedida de los escenarios en un concierto del estadio de Aston Villa, en Birmingham, Inglaterra, su ciudad natal.
En esa despedida estuvieron invitados bandas como Guns N’ Roses o Metallica.
«Se está tan bien en este escenario. No tienen ni idea. Los quiero a todos», dijo un Osbourse sentado en un trono ‘heavy’.
Osbourne cantó cinco canciones de su carrera en solitario, coronadas por ‘Crazy Train’, al final de la cual apareció Black Sabbath al completo para su primera reunión en 20 años que acabó con la interpretación de uno de sus mayores éxitos, ‘Paranoid’.