El mandatario de los samarios reconoce y agradece por la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional, que ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
El alcalde Carlos Pinedo Cuello fijó el compromiso que ha establecido con los samarios desde el inicio de este gobierno en enero de 2024, en el sentido de brindar las soluciones a problemas estructurales que por décadas han afectado a los habitantes de esta ciudad que está próxima a cumplir 500 años: escasez de agua y el sistema de alcantarillado.
Así lo dio a conocer Pinedo Cuello, asegurando que ha sido una gestión exitosa la que se ha emprendido en cumplimiento de este objetivo, porque se necesita del apoyo del Gobierno nacional que ha dispuesto de recursos importantes para darle inicio a la solución a estos problemas.
En este sentido, el alcalde de Santa Marta recordó que el gobierno de Gustavo Petro ha apostado por la cuidad, proyectando la inversión de más de 100 mil millones de pesos, recursos orientados a la restauración de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -EBAR- Norte donde se están invirtiendo más de 31 mil millones de pesos.