*Ganó 3-2 a Águilas.
Viniendo de atrás, mostrando mejoría con el pasar de los minutos y logrando tres puntos que lo ponen en la parte alta de la tabla, Junior de Barranquilla derrotó 3-2 a Águilas Doradas de Rionegro en duelo correspondiente a la fecha dos del clausura.
El tiburón supo reponerse a la adversidad luego de recibir dos goles con las anotaciones de Yoni González y el debutante Yeison Suárez en propia puerta.
La remontada del equipo de Alfredo Arias comenzó justo cuando ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Steven ‘Titi’ Rodríguez en el rojiblanco y Jean Pineda en los dueños de casa.
Guillermo Paiva con doblete y un golazo del juvenil y recién ingresado Joel Canchimbo le dieron el triunfo 3-2 al rojiblanco que llegó a seis puntos en la clasificación.
La siguiente salida de Junior será el próximo miércoles 23 de julio cuando reciba a Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Barranquilla.