Barcelona arrancó hace unos días su pretemporada para el inicio de la nueva campaña, en donde los azulgranas buscarán el triplete que se les escapó luego de caer en semifinales de Champions League a manos de Inter de Milán.
Hansi Flick ya citó a gran parte de la plantilla y solo hacía falta algunas figuras como es el caso de Lamine Yamal quien apuró sus vacaciones hasta lo último y las cerró con su polémica fiesta de cumpleaños en donde estuvieron muchos famosos.
Pues bien, después de todo lo ocurrido, este miércoles, Barcelona dejó claro que Lamine Yamal será su estrella para el futuro ya que confirmó su renovación hasta 2031 que estaba pactada desde hace meses, pero que se hizo efectiva hasta que cumpliera los 18 años.
Yamal se presentó a las oficinas del club con su familia y firmó oficialmente su nuevo contrato y de paso se le dio el dorsal número 10 seguramente el más importante del equipo y que dejó vacante Ansu Fati quien fue cedido al Mónaco.
La posibilidad de que Yamal luciera la ‘10’ se comenzó a hablar desde la temporada y finalmente se hizo oficial este miércoles a través de los canales oficiales de Barcelona.