*Este domingo a las 2:00 de la tarde en Nueva Jersey.
El Mundial de Clubes de la FIFA llega a su final y con ello se definirá el título del certamen realizado por la FIFA y que por primera vez contó con 32 clubes de las diferentes confederaciones asociadas al ente que regula el balompié global. Donde los privilegiados de ir por el título serán Chelsea de Inglaterra y París Saint Germain de Francia.
Los ‘Blue’, ganadores de la Conference League vienen de eliminar a Fluminese de Brasil con un marcador de 2-0 en donde Joao Pedro fue el héroe para los campeones del mundo en 2021; mientras que los galos, quieren ratificar que viven el mejor momento de su historia donde recientemente vienen de conquistar la Champions League y con la motivación de aplastar 4-0 a Real Madrid en la segunda semifinal.
Pese a que los franceses llegan como favoritos, Chelsea le apuesta al estilo de juego que desde hace un tiempo ya tiene implementado el entrenador Enzo Maresca, quién también se aferra a la historia de haber conquistado trofeos importantes cuando no llego como predilecto para quedarse con la gloria.
Alireza Faghani (iraní naturalizado australiano) será el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el cuál espera contar con la presencia de 82.566 sillas disponibles para el cotejo pactado para las 2:00 de la tarde.
Este será el noveno juego entre ambos clubes donde PSG domina ligeramente con tres triunfos, sobre dos de Chelsea.