Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Baranoa logran la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Gracias a una oportuna denuncia de la ciudadanía, y a la pronta reacción de las patrullas de Policía, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 30 y 25 años de edad, quienes en el barrio Centro del municipio de Baranoa abordan a un ciudadano, y utilizando un revólver calibre 38, lo despojan de un celular (iPhone) y una cadena de oro, para luego huir en un vehículo tipo automóvil.
Inmediatamente, tras recibir la oportuna denuncia a través de una llamada telefónica, uniformados de la Estación de Policía de Baranoa, activan el protocolo de reacción de este tipo de casos, denominado “Plan Candado”.
Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.