Con mucha humildad e ilusión de poder cumplir las expectativas que en el pasado reciente dejaron sus compatriotas uruguayos Sebastián Viera y Santiago Mele, se le ve al portero Mauro Silveira, quién se perfila para hacer el Arquero titular en el arranque del segundo semestre en Junior de Barranquilla.
El guardameta de 23 años entregó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, donde dejó claro algunos temas.
NO SE SIENTE TITULAR:
«Todavía no sabemos quién será el titular. Eso lo decide el profe Alfredo. De Jefferson tengo palabras de agradecimiento, desde mi llegada al equipo me arropó y tengo claro que es un gran compañero».
ES UN HONOR SER PORTERO DE JUNIOR:
«No es ningún peso, es más agradecimientos para ellos que abrieron la puerta para estar acá y ahora debo retribuir con buenos resultados en cada partido que me toque estar».
NO SIEMPRE FUE PORTERO:
«Yo inicié siendo volante cinco, hace como 15 años y luego por tener problemas de crecimiento en la rodilla me llevaron a tener que jugar como portero y ahora la historia se va contando sola».
JUGAR CON 3 O 4 DEFENSAS:
«No tengo una referencia en especial. Debo estar preparado para cualquier modelo táctico que esté planteado. Soy un portero muy comunicativo con los defensas y desde hace un tiempo ya vengo preparándome para jugar bien con los pies».