La Policía del departamento de Arauca se pronunció frente a la alteración del orden público registrada en importante sector comercial del municipio de Arauquita en donde una patrulla policial fue atacada con disparos por parte de sujetos armados desconocidos.
«Mientras se realizaban actividades de control se presentó una acción ofensiva contra nuestros uniformados resultando lesionado el patrullero de Policía, Larry Alexander Pérez Cabrales, por herida en el abdomen. El uniformado fue estabilizado en el hospital de Arauquita», señaló el coronel Iván Arnulfo Heredia, comandante (e) de la Policía Araucana.
Asimismo, el alto oficial señaló que junto al Ejército Nacional se coordinaron operativos en el área que permitan identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho.
«El departamento de policía de Arauca desplegó toda la capacidad institucional con su equipo de investigación criminal e inteligencia policial, para investigar estos hechos que ponen en riesgo la vida e integridad de la población civil y de nuestros uniformados», dijo el coronel.
 
			 
		










