El alcalde Carlos Pinedo Cuello continúa fortaleciendo su compromiso con la comunidad samaria. Esta vez, con una jornada de entregas de transformadores en sectores históricamente afectados por deficiencias en el servicio eléctrico. Desde el barrio Colinas del Pando, Pinedo lideró la entrega de dos transformadores de 75 KVA, en una acción que beneficiará directamente a más de 1.400 familias.
“Estamos haciendo inversiones que no deberíamos estar haciendo; pero lo hacemos por la necesidad de nuestra gente. Esta es responsabilidad de una empresa prestadora que no cumple con su deber. Mientras tanto, nosotros damos la cara y respondemos por el bienestar de los ciudadanos”, expresó el alcalde Pinedo durante su intervención en el sector.
La jornada continuó con la entrega de un transformador en el sector La Victoria en María Eugenia, donde más de 600 familias contarán con un servicio de energía más estable. Posteriormente, en Ondas del Caribe, se oficializó la entrega de tres transformadores de 50 KVA, impactando positivamente a más de cuatro sectores de esa zona.
Estas acciones hacen parte de un plan integral impulsado desde el inicio del gobierno de Carlos Pinedo Cuello, con el que ya se han entregado más de 25 transformadores en diferentes barrios subnormales del distrito, con el objetivo de garantizar el acceso equitativo a servicios públicos básicos.