La gestión del mandatario ha sido calificada por la ciudadanía entre regular y mala.
Carlos Pinedo Cuello, alcalde de Santa Marta, continúa siendo una figura polémica en el panorama local. Desde su llegada a la administración distrital, han sido más los comentarios en contra de su gestión, que los elogios.
Mientras el mandatario local es visto en fiestas y ausente en los momentos más críticos del territorio, la ciudad sigue sumiéndose en graves problemas como la proliferación de basuras, rebosamientos de aguas residuales e inseguridad.
Ese tipo de comportamientos, parecen estar jugándole en contra al burgomaestre, ya que la ciudadanía ha empezado a notarse escéptica frente a sus promesas y, además, negativa y enojada, ante la atención de las comunidades.
Muestra de ello es la reciente encuesta que compartió el concejal Miguel ‘El Mono’ Martínez en su cuenta de Facebook, donde deja ver que la imagen del alcalde Pinedo es exageradamente desfavorable.
De acuerdo con lo que evidencia el documento, publicado por Magdalena Joven, el 73% de las personas califican la imagen del mandatario entre regular (40%) y mala (33). Apenas un bajo 25% le dio el adjetivo de ‘buena’.
Y es que, tras la publicación del polémico cabildante, que se ha caracterizado por su acérrima oposición al actual gobierno, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos siguiendo la misma línea de la encuesta: calificando de ‘pésima’ la imagen y la gestión del alcalde.
“Pero como alcalde alcohólico tiene el 99.9% de favorabilidad”, “Pinedo hizo quedar mal la democracia y traicionó la ciudad”, “para borracho y mentiroso es que ha servido este supuesto alcalde”, son algunos de los comentarios que han destacado en la publicación.
En resumen, los samarios hoy desaprueban la ‘gestión’ del alcalde Carlos Pinedo, quien en sus más de 18 meses de gobierno solo ha logrado entregar una obra: el puente peatonal de Villa Leidy, en el sector de Gaira, la cual ha sido cuestionada por presunto sobrecosto.