Derrotó 2-1 Al Hilal. El lateral samario asistió en uno de los goles del club brasileños.
Fluminense de Brasil mantuvo su sueño de ser campeón del planeta, al ganar la tarde del viernes 2-1 al equipo árabe del Al Hilal, club que hasta el momento era la revelación de la competición.
El onceno de Río de Janeiro que contó con los colombianos Jhon Arias y Gabriel Fuentes empezó ganando precisamente con una asistencia del samario y ex Junior al atacante Matheus Martinelli, que colocó la pelota en el ángulo del portero Bono, quién no pudo hacer mucho y veía como su equipo se iba al descanso con el marcador abajo.
En la segunda mitad, Marcos Leonardo puso la igualdad para los asiáticos que sobre el minuto 51’ encontraba respiro en un partido intenso disputado en el estadio Camping World de Orlando City.
El 2-1 definitivo fue obra de Hércules Pereira, quién llegando nuevamente desde el banco de suplente desató la alegría en la parcial verde y blanco que ahora ve como su equipo se ha metido en la ronda de los cuatro mejores y esperaba por el ganador que se definía en segundo turno con el duelo entre el también brasileño Palmeiras y Chelsea de Inglaterra.
Este sábado se jugarán dos partidos más en donde cuatro equipos europeos definirán los otros dos semifinalistas del certamen que va entrando en su recta definitiva.
PROGRAMACIÓN SÁBADO MUNDIAL DE CLUBES:
11:00 de la mañana: PSG vs Bayern Munich
3:00 de la tarde: Real Madrid vs Borussia Dortmund