El portugués de 28 años viajaba por carreteras de España en un coche con su hermano que también murió.
El mundo del fútbol amaneció conmocionado al conocerse el inesperado fallecimiento de la estrella del fútbol portugués, Diogo Jotas, quién perdió la vida junto a su hermano este miércoles 3 de julio en una carretera de España, donde disfrutaba por estos días sus vacaciones.
El extremo de 28 años, compañero de Luis Díaz en Liverpool y que tenía tan solo un poco más de una semana de haberse casado viajaban en un Lamborghini, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 65 de la A-52 al aparecer al sufrir la explosión de uno de los neumáticos de su vehículo cuando realizaba un adelantamiento, tras lo cual se salió de la vía y se incendió causando la muerte en el lugar junto a su hermano Andre Silva, quién también era futbolista.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde se les practicará la autopsia tras el accidente de tráfico en el que esta madrugada perdieron la vida, en la Autovía Rías Bajas (A-52) a la altura de Cernadilla (Zamora, España), según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.
Diogo Jotas inició su carrera como jugador en 2014 con Pacos Ferreira en su natal Portugal, para luego pasar por clubes como Atlético de Madrid, Porto, Wolves y Liverpool donde compartió vestuario con el guajiro Luis Díaz. A nivel de selección recientemente había conquistado la Liga de Naciones donde derrotaron a España.