En un gesto lleno de solidaridad y compromiso social, la Policía Nacional de los Colombianos, a través su Grupo de Policía Comunitaria, hizo realidad el sueño de 60 niños, niñas y adolescentes del barrio 2 de Noviembre del municipio de Magangué, quienes por primera vez conocieron una sala de cine.
Gracias a la articulación con Cinemas Films Magangué, los pequeños vivieron una experiencia inolvidable, cargada de emociones, sonrisas y alegría. Desde su llegada, la ilusión era evidente en sus rostros; y al ingresar al teatro, la felicidad se desbordó aún más al recibir crispetas y bebidas para acompañar la función.
Auxiliares de policía y miembros de la Cívica Infantil y Juvenil acompañaron esta jornada que dejó huella en la memoria de los niños y de sus familias, quienes agradecieron profundamente este noble gesto.
Este tipo de actividades con alto sentido humano buscan fortalecer los lazos de confianza con la comunidad y reafirmar el compromiso de la institución con la niñez y adolescencia del país.
La Policía Nacional en Bolívar continuará promoviendo este tipo de iniciativas que impactan positivamente en la vida de quienes más lo necesitan.
“Para nosotros como Policía Nacional, estos espacios son esenciales. Ver la alegría en los rostros de nuestros niños es una motivación para seguir trabajando día a día con el corazón. Seguiremos llevando mensajes de esperanza y felicidad a nuestras comunidades”, expresó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.