Treinta años no se cumplen todos los días, por eso, la Sala Luneta 50 celebra su aniversario abriendo espacio para las artes vivas y la literatura.
Este fin de semana, el público barranquillero podrá disfrutar de una programación tan diversa como provocadora, pensada para estimular la imaginación, emocionar y celebrar la palabra en todas sus formas.
La fiesta cultural arranca este viernes 5 de julio, con una doble función de ‘El viaje de Julio’, un espectáculo infantil a cargo del grupo ‘Nave’, que conjuga títeres, teatro y animación de objetos. Las funciones, programadas para las 3:30 y 5:00 de la tarde, están inspiradas en la vida del célebre escritor francés Julio Verne, y prometen embarcar a niñas y niños en una aventura fantástica.
La noche del viernes también estará dedicada a los adultos. A las 7:00 p.m., la cuentera Liz Quiroga tomará la escena con ‘Con que así se siente’, una velada de cuentos eróticos donde el deseo, el humor y el amor se entrelazan en una narración íntima y vibrante.
Durante 50 intensos minutos, el público será testigo de una historia donde la conquista es solo el inicio, protagonizada por un hombre adicto al juego del amor y una mujer llamada María, su más reciente y enigmático “fichaje”. La obra, aclamada en el Festival Internacional de Cuenteros ‘El Caribe cuenta’ 2024, regresa para encender nuevamente la imaginación de los asistentes.
Con propuestas que van del universo infantil al mundo del erotismo, Luneta 50 reafirma su compromiso con el arte escénico como vehículo para la emoción, el pensamiento y la imaginación. Las boletas están disponibles en la misma Sala Luneta 50.