Ambos jugadores vienen de Águilas Doradas.
Junior de Barranquilla inicia una nueva semana de pretemporada y con ello se espera el arribo de dos jugadores que hace tan solo unos días habían entrado en el sonajero para reforzar la plantilla que afrontará el segundo semestre. Se trata del atacante Jhon Fredy Salazar y el mediocampista Jesús Rivas.
Salazar tiene 30 años y en el semestre anterior disputó 15 partidos en donde no concretó goles y solo pudo aportar dos asistencias para el onceno antioqueño que fue eliminado en la fase todos contra todos. En general acumula 291 partidos desde que inició en el profesionalismo en 2014 con Once Caldas y desde sus pasos por clubes como Santa Fe, Jaguares de Córdoba, Pereira, Patriotas y Águilas Doradas concretó 30 goles y 25 asistencias. Dejando un promedio de 0.09 goles por partido.
Mientras tanto, Jesús Rivas Hernández, tiene 28 años y casi toda su carrera la ha realizado en Águilas Doradas (Donde debutó en 2016) y luego un fugaz paso por Tigre en 2020. El semestre pasado jugó 15 compromisos, anotó un gol y recibió cinco tarjetas amarillas. En general tiene 111 partidos anotando 4 anotaciones.
Las negociaciones se finiquitarán con los jugadores luego de llegar a un acuerdo con el máximo accionista del club antioqueño, José Fernando Salazar.