Coherente con su posición de siempre, de considerar injusto dicho cobro, el alcalde de Puerto Colombia ordenó revocar el poder al funcionario que llevaba el proceso. El mandatario de los porteños rechazó cualquier postura que afecte o trunque el desarrollo económico y el progreso social de Puerto Colombia.
El alcalde del municipio de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, de manera inmediata tomó las acciones correspondientes para implementar las medidas necesarias que garanticen la tranquilidad de todos los porteños con relación al debate suscitado por el cobro de valorización.
Asimismo, el alcalde Cedeño fue enfático en reiterar que la posición jurídica interpretada por el apoderado en la actuación judicial no refleja su posición personal, como alcalde y como representante del interés general de la comunidad porteña.
“Hemos sido defensores permanentes en los procesos que intentan afectar el desarrollo de Puerto Colombia y el departamento del Atlántico, es por esto que reitero nuevamente nuestra posición de rechazo. Por eso hemos radicado el desistimiento y ya se tomaron los correctivos necesarios para dejar clara la posición de rechazo de la propuesta del Gobierno Nacional de implementar un cobro que es injusto desde cualquier punto de vista”, agregó Cedeño.
Como alcalde del municipio de Puerto Colombia Ordené el retiro del recurso de apelación y reafirmo mi rechazo absoluto al cobro de valorización. Coherente con mi posición de siempre, de considerar injusto dicho cobro, ordené revocar el poder al funcionario que llevaba el proceso. pic.twitter.com/jso3X13N1O
— Plinio Cedeño Gómez (@Pliniocg) July 1, 2025