Con un total de 2491 despachos registrados desde la Terminal, el segundo festivo consecutivo de junio en la temporada de vacaciones de mitad de año, se vivió de manera exitosa con relación al flujo de pasajeros y disposición de vehículos autorizados para viajar.
De acuerdo al corte del lunes festivo y desde el viernes anterior, las empresas transportadoras garantizaron sin contratiempos, el traslado de los pasajeros a sus distintos destinos del orden departamental y nacional.
Los datos recopilados por la gerencia de la Central de Transporte terrestre, indica que entre 35.955 pasajeros salieron y llegaron a la ciudad durante los cuatro días, iniciando desde el viernes 27 hasta el cierre del lunes festivo.
“Estamos cumpliendo con la directriz que dispuso desde el día 1 la Gobernación del Magdalena, brindar un servicio público terretres con todas las garantías de seguridad y confort a los miles de turistas que deciden visitar la ciudad. Seguiremos en esa misma premisa con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Santa Marta ”, manifestó Carlos Mario Redondo, gerente de la Central.
Este es el quinto puente festivo del año en el que la terminal destaca un incremento considerable de acuerdo al número de pasajeros con base al año anterior.
El puente festivo contó con la implementación y acompañamiento de todo el equipo logístico de la Terminal en conjunto con la Policía Nacional y la Superintendencia de transporte.