Julieth Carina Herrera Acosta, nos tiene regocijados y orgullosos de ser atlánticences con este triunfo de Miss Colombian Washington D.C., logrado en los Estados Unidos, en certamen realizado en el lugar que se conoce como residencia del embajador de Colombia.
Su título lo obtuvo por su carisma, sonrisa y buen comportamiento con los actores comprometidos en el evento por lo que siempre mantuvo en suspenso a muchos seguidores.
Para Julieth siempre fue un sueño conquistar esta corona, representando al Atlántico, a la región Caribe y Colombia.
Nació en Ciénaga, pero desde niña se trasladó con sus padres, Gustavo Herrera Garcia y Lenis Beatriz Acosta Sierra a Barranquilla, en donde se ha preparado para asumir los retos que le esperan en materia de reinados.
Invita al alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto a considerar la posibilidad de ser ella quien presida el Festival Nacional del Caimán Ciénaguero, el próximo año, estarará allí sacando adelante la principal manifestación cultural y folclórica de su municipio.
Se graduó como enfermera superior y especialista en Gerencia de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud en UDES de Valledupar, actualmente reside en Washington D.C. Estados Unidos, en donde ha encontrado muchas oportunidades para seguir forjando su carrera como profesional de la salud, desde ya se prepara para participar en el Desfile de las Naciones, durante el mes de septiembre, allí mostrará la riqueza cultural de Colombia, agradece a sus amigos, familiares y allegados que se sumaron a esta causa, apoyándola desde el inicio de su sueño.