*Exámenes médicos en la sede administrativa.
Con pruebas médicas en la sede administrativa, Junior de Barranquilla inició lo que fue la pretemporada del segundo semestre apuntándole a el objetivo definitivo de ser campeón a final de año algo que tiene entre Ceja y Ceja los jugadores y el cuerpo técnico.
En total fueron 28 profesionales los que llegaron a los chequeos pertinentes qué se cumplieron desde bien temprano.
Jermain Peña, Steven ‘Titi’ Rodríguez, Fabián Ángel, Joel Canchimbo, Sebastián Araujo, Yani Quintero, José Enamorado, Howel Mena, Carlos Cantillo, Jhon Navia, Edwin Herrera, Jaime Acosta, Javier Báez, Daniel Rivera, Jhomier Guerrero, José Abab Cuenú, Didier Moreno, Stewart Acuña, Carlos Esparragoza, Jefferson Moreno, Miller Bacca, Jefferson Martínez, Diego Mendoza, Jordan Barrera, Jhon Vélez, Bryan Castrillón, Teófilo Gutiérrez y el refuerzo Mauro Silveira fueron los que dijeron presente en la mañana. Mientras que no estuvieron (al menos en ese primer bloque) Carlos Bacca, Deiber Caicedo (ambos lesionados), Guillermo Paiva, Yimmi Chará, Harold Rivera y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.
Luego de diez días de descanso tras quedar eliminados, el primer día de pretemporada donde no hubo trabajo de balón, dijo presente en la sede administrativa el director técnico Alfredo Arias, quién dijo presente a sus colaboradores que estarán en el nuevo proceso que oficialmente tendrá con el pasar de los días nuevas caras por los posibles refuerzos.
Junior tendrá un poco más de dos semanas para ponerse a tono de lo que será el arranque de la temporada donde debutará de visitante ante Deportivo Cali, curiosamente el club que dirigió por última vez Alfredo Arias.