El croata llegará procedente del Real Madrid al finalizar el Mundial de Clubes y se unirá al AC Milan como refuerzo estrella para la temporada 2025 bajo la dirección de Maximiliano Allegri.
Aún vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta cuando termine su participación en Mundial de Clubes, AC Milan de Italia anunció en sus redes oficiales que se hará con los servicios del mediocampista Luka Modric para la siguiente temporada donde el ‘Rossonero’ buscará ser protagonista para ganar derecho de ir a Europa en 2027.
El subcampeón del mundo en 2018 realizará los estudios médicos pertinentes en un centro médico de Milan y de pasarlos se unirá a los trabajos con el resto de la plantilla que esta campaña estará bajo el mando del experimentado Maximiliano Allegri, quién cumplirá su segundo ciclo e intentar repetir lo hecho en 2011 cuando logró el título de Liga.
Modric, de 39 años dejará el cuadro blanco luego de 13 temporadas donde hasta ahora tiene acumulado 593 partidos, anotando 43 goles y 96 asistencias. Logrando 28 título con el club blando donde destacan 6 Ligas de Campeones, igual número de Mundial de Clubes y cinco Supercopas de Europa.