Este jueves 26 de junio, el arte y la esperanza se unirán en una sola voz. 198 niños y jóvenes de distintos municipios del Atlántico como Malambo, Baranoa, Sabanagrande, Santo Tomás, Campo de la Cruz y Santa Lucía, se tomarán el escenario del Auditorio Mario Santo Domingo para demostrar que la cultura también transforma.
La tercera edición del Concierto Ópera y Coral, liderado por el Coro Voces del Atlántico bajo la dirección del gestor cultural Kelvin Lara, será una experiencia musical única en el departamento. El espectáculo, completamente gratuito, comenzará a las 2:30 de la tarde y promete una tarde llena de emociones, talento y armonía.
Durante la presentación, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluye piezas como ‘Por ti volaré’ de Andrea Bocelli, ‘Jesucristo basta’, ‘La bondad de Dios’ y ‘Algo grande vendrá’, interpretadas por las voces frescas de niños y adolescentes que han encontrado en la música un camino para crecer, soñar y compartir.
Este evento representa una apuesta por el arte como motor de cambio. Kelvin Lara ha insistido en que la asistencia al concierto es “clave para la transformación social”, una labor que viene impulsando desde hace cuatro años con este coro como plataforma de formación y visibilidad para la juventud de la región.