*El DT fue presentado oficialmente la tarde del martes.
Con mucha ilusión de escribir una linda historia en Junior, que le permita entrar en el corazón de los hinchas rojiblancos y de paso en su trasegar en el fútbol colombiano, Alfredo Arias inició su ciclo en el cuadro tiburón ofreciendo una rueda de prensa donde estuvo acompañando de su cuerpo técnico Juan Manuel López y el preparador físico Ignacio Berriel. Ademas del maximo accionista Fuad Char, el presidente del club Antonio Char y el gerente deportivo Héctor Fabio Báez.
El estratega uruguayo manifestó sus sensaciones en las siguientes declaraciones.
SUS INTENCIONES EN JUNIOR:
“Vamos a entrenar como campeones, a vivir como campeones y a soñar como campeones”.
SOBRE LAS CONTRATACIONES:
«Ojalá podamos recuperar y reconstruir sobre lo construido y que los refuerzos puedan llegar pronto. El esfuerzo de la dirigencia es reforzar en todas las líneas”.
EL HONOR DE DIRIGIR AL EQUIPO DE LA REGION:
“Hay cosas que se valorizan más que un campeonato, como esta distinción de estar en este equipo. Me hace sentir orgulloso y una responsabilidad muy grande. Ojalá podamos cautivar a la hinchada con nuestra actitud en la cancha. Este no es un equipo de la ciudad sino de una región, ojalá podamos ilusionarla en este nuevo comienzo”.
SER CAMPEÓN NO DEPENDE SOLO DE ÉL:
“Gracias a Dios me ha tocado ser campeón en otras partes, no en Colombia. Mi profesión es entrenador y ser campeón depende de tactos factores que uno puede controlar, pero otros no”.
RECUPERAR EL NIVEL DE ENAMORADO:
“Enamorado progresó de tal manera que llegó al Junior. En un principio dio muy buenos resultados, vamos a tratar de recuperar su mejor rendimiento”.
APRUEBA CONTINUIDAD DE TEO, PERO… :
“Teo tuvo un desempeño muy bueno en la influencia del equipo cada vez que participó. depende de Teo y los directivos que pueda continuar, pero el informe mío es favorable”.