En un operativo exitoso en Barranquilla, las autoridades lograron desmantelar un importante cargamento de droga en el conjunto residencial Alameda del Río.
Durante una diligencia de allanamiento y registro, agentes de la Sijín del Atlántico, con apoyo de la Fiscalía 71 Especializada, incautaron 129 kilos de clorhidrato de cocaína, presuntamente vinculados a la subestructura Carlos Daniel Fulayes Vargas, del Clan del Golfo.
En la acción policial fue capturado Yaismel Fernández Bohórquez, de 28 años, quien según las investigaciones, custodiaba la droga cuyo valor en el mercado negro supera los 645 millones de pesos. Además, se decomisaron una pistola Córdoba calibre 9 mm, ocho cartuchos, un proveedor y un teléfono celular.
El comandante encargado de la Policía del Atlántico, teniente coronel Pablo Aníbal Bueno Mendoza, destacó que esta operación impacta directamente las actividades delictivas del Clan del Golfo y contribuye a prevenir homicidios relacionados con el narcotráfico en la región.
Fernández Bohórquez fue presentado ante un juez de control de garantías, enfrentando cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.