*Homestead Supa Strikas, Escuela Barranquillera y Kendall Hammocks se alzaron con el título en Miami.
La Caribe Champions Internacional cerró el telón y con ello se conocieron los equipos campeones del torneo de fútbol base que nuevamente se tomó la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde los nuevos talentos del fútbol mostraron toda su destreza con la pelota y disfrutaron una experiencia única como ya tiene acostumbrado la organización.
Homestead Supa Strikas, Escuela Barranquillera y Kendall Hammocks, fueron las escuelas que se alzaron con el título en las modernas canchas de Homestead Park.
En la categoría U8, la alegría fue para Homestead Supa Strikas, quién en un cerrado duelo superó 1-0 a Homestead Lions. No conforme con esto, la misma escuadra; pero en la categoría U12 ganó contundentemente 5-0 a Kendall Hammocks.
El único equipo fuera de Estados Unidos que pudo levantar el trofeo fue Escuela Barranquillera, quién venció 1-0 a Hornets FC en la categoría U-10.
El último trofeo fue para Kendall Hammocks, que tomó revancha y en la categoría U-14 ganó con autoridad 6-0 a Miami SC.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes personalidades del fútbol colombiano como Iván Rene Valenciano y Luis ‘Coroncoro’ Perea, quién también dijo presente en el juego inaugural haciendo el saque de honor.
Los organizadores del prestigioso campeonato de fútbol base, Otoniel Vega y Carlos Bolívar se mostraron satisfecho por el desarrollo de la competencia que a lo largo de la semana donde se ejecutó la Caribe Champions Internacional, se pudo apreciar fútbol del bueno en donde tanto como jugadores y aficionados disfrutaron del espectáculo el cual tiene garantizado regresar con mayor fuerza para cumplir una nueva versión y seguir dándole la oportunidad a las nuevas generaciones del deporte más querido del mundo.