El uruguayo de 25 llega a pedido de Alfredo Arias.
Junior le madruga al segundo semestre y con la inminente salida de César Farías del banco técnico, la directiva tiburona ya trabaja en lo que será el segundo semestre el cuál todo indica tendrá el mando del uruguayo Alfredo Arias, quién antes de ser oficializado ya tiene en mente su primer refuerzo.
Germán Barcala, presidente de Montevideo Wandereres en diálogo con el periodista José Hugo Illera en el programa Informadores Deportivos confirmó que Junior comprará el 70% de los derechos deportivos del arquero uruguayo Mauro Silveira, para convertirse en nuevo guardameta rojiblanco en reemplazo de su compatriota Samtiago Mele, que hace unas semanas se marchó a Rayados de Monterrey.
Silveira, tiene 25 años y de estatura de 1 mestro y 87 centimetros solo ha jugado en Montevideo Wandereres, club al cual llegó en 2018, desde entonces acumula alrededor de 50 partidos.
La llegada de Silveira se dará a pedido expreso de Arias, quién según Barcala, ya es técnico de Junior de Barranquilla que lo hará oficial en las próximas horas.
El golero charrúa por estos días juegas las finales del fútbol uruguayo con Montevideo Wandereres donde enfrenta por estos días a Peñarol en el campeonato apertura.
Silveira se une a la extensa lista de jugadores y especialmente porteros que dejaron un gran legado como Lorenzo Carrabs, Carlos Goyen, Sebastián Viera y recientemente Santiago Mele.